LA LISTA DE LA GENTE

MANUEL COUREL

Hola, soy Manuel Courel, estoy casado con Claudia, tengo 4 hijos y desde hace 4 años que soy el Jefe de Gabinete del equipo que está transformando Yerba Buena. Soy abogado, un ciudadano común y comprometido. Me sumé a la gestión de Mariano Campero porque estoy convencido que para cambiar las cosas tenemos que involucrarnos, dar lo mejor de nosotros y ser protagonistas. Desde Yerba Buena venimos trabajando codo a codo con el gobierno de Mauricio Macri para tener un gobierno eficiente, abierto, transparente y cercano a los vecinos. Ahora queremos representarte en el Congreso de la Nación. Para votar a favor de la vida, de Tucumán y de quienes más nos necesitan. En Tucumán es tiempo de lo nuevo.

SOLEDAD GETTAS

Hola, soy Soledad gettas, madre de 7 hijos y desde hace 3 años soy Secretaria de Política Social de la Municipalidad de Yerba Buena. Vengo del sector de las organizaciones no gubernamentales. Junto a un grupo de grandes mujeres fundamos Conin Tucumán. Trabajo día a día para personas que viven en situación de extrema pobreza, dándole especial importancia a la primera infancia, a través de una adecuada nutrición y estimulación y reconociendo su esencial trascendencia en el óptimo desarrollo de los niños. De esa manera, busco promover un ámbito familiar saludable y comunitario. Desde hace muchos años formo parte del movimiento Familia y Vida, por eso, siempre defenderé la vida desde la concepción hasta su muerte natural. Soy una mujer con convicciones y creo que es momento de involucrarnos para lograr un cambio de verdad. En Tucumán es tiempo de lo nuevo.

JORGE RAMACCIOTTI

Hola, soy Jorge Ramacciotti, médico especialista en Terapia Intensiva y Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Padilla N°1. Fui miembro de la Comisión Directiva de los Autoconvocados de la Salud, espacio desde el cual luchamos por la dignidad de nuestros compañeros. Milito además, desde mi Juventud, en las filas de la Acción Católica. Fui uno de los fundadores de Tucumanos Autoconvocados por la Vida y por medio de ese espacio tuve la posibilidad de proponer nuestra causa ProVida en el Senado de la Nación. En esta oportunidad llevaremos a la Cámara de Diputados la Lucha Provida y enfrentaremos la ideología de género en sus distintas manifestaciones. En Tucumán es tiempo de lo nuevo.

INDIANA MENDILAHARZU

Hola, soy Indiana Mendilaharzu, mamá de 2 hijos e Ingeniera Agrónoma. Desde mis comienzos en la profesión participé activamente en las instituciones del sector y tuve el honor de ser la primera mujer en el directorio de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres. Ejerzo mi profesión difundiendo las buenas prácticas agrícolas y la responsabilidad social en los diferentes cultivos de la provincia. Soy autora del Protocolo local “Caña de Azucar sin Uso del Fuego” y entiendo que el nuevo desafío del sector es producir en equilibrio con el medio ambiente y de manera sustentable Desde hace mucho tiempo apoyo la Defensa de la Vida desde la concepción y mi compromiso es trabajar activamente en esta lista de tucumanos con profundas convicciones y trayectoria en el medio. En Tucumán es tiempo de lo nuevo.

ROBERTO DE LA ORDEN

Hola, soy Roberto de la Orden, estoy casado con Silvia Bollea, tengo 3 hijos y 6 nietos. Soy abogado y también alterné dicha profesión con la actividad agrícola en el sur de la provincia. Fui Delegado Comunal, intendente de La Cocha, Legislador Provincial, Secretario de Gobierno de la Provincia y Presidente de la Cooperativa de Tabacaleros, entre otras actividades. A lo largo de mis funciones he podido conocer a fondo las problemáticas de gran parte de la provincia, a la que intentaremos representar de la mejor manera. Siempre comprometido a favor de la vida, acompañando el actual gobierno liderado por nuestro Presidente Mauricio Macri. Te invito, junto a esta lista de candidatos, a sumarte por un Tucumán con más oportunidades y a tener una representación honesta en la Nación. En Tucumán es tiempo de lo nuevo.